El pibe cipoleño que fue convocado por la Selección argentina Enzo Castillo, de 19 años, nació con los pies torcidos, pero esa anomalía congénita no le impidió cumplir su sueño. Hace pocos días, fue convocado por la selección argentina de básquet en silla de ruedas para los juegos parapanamericanos juveniles 2021.
La Selección ganó por Eliminatorias en La Paz tras 15 años Triunfazo del equipo de Scaloni, que arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Lautaro Marínez y Correa.
Argentina empató con Alemania y dejó una buena imagen El equipo de Lionel Scaloni no arrancó de la mejor manera y en 22 minutos ya caía 2-0. En la segunda mitad tras la salida de Paulo Dybala, la Selección mejoró y con goles de Alario y Ocampos igualó el tanteador. Los goles, en esta nota.
Scola fue elegido en el quinteto ideal y dio el ejemplo con una reflexión sobre la derrota El capitán argentino, de 39 años, fue elegido en el equipo ideal del Mundial de Básquet de China. Tras la ceremonia felicitó a España.
¿Estás manija? El tuit motivador de Scola en la previa de la final El capitán de la Selección Argentina utilizó su cuenta de Twitter en la noche de nuestro país y en la mañana china, a horas del duelo ante España.
Argentina cayó ante España en el Mundial de Básquet Desde las 9 de la mañana, con transmisión de TyC Sports y la TV Pública, ambas selecciones irán por la segunda consagración en su historia.
Centurión, titular y con el arco en cero en la sub-23 Argentina jugó un amistoso en cancha de Banfield ante Bolivia y el cipoleño fue titular en el combinado albiceleste. El camino olímpico está en marcha para él.
El cipoleño Simoni fue titular en el amistoso del Sub-15 Nueva semana de concentración en AFA para el actual defensor de Boca. La preselección juvenil jugará dos partidos más de preparación.
El cipoleño que se codea con la elite del básquet nacional Romero trabajó en el cuerpo técnico del U21, subcampeón sudamericano en Colombia.
Centurión, convocado al Sub-23 que mira hacia el Preolímpico El arquero cipoleño que ataja en River integra la lista preliminar de 26 nombres que tienen como objetivo llegar a los Juegos de Tokio 2020.