Llegaron las 150 cámaras a instalar en diversos puntos El Gobierno de Río Negro recibió las 150 cámaras de monitoreo que se instalarán en diferentes puntos del territorio. Para Cipolletti son 40.
Ataques incendiarios: presentarán denuncia por terrorismo El primer hecho tuvo lugar en las oficinas de Turismo de El Bolsón, en tanto que el segundo ocurrió este domingo por la noche en un campamento de Vialidad Nacional, camino al Cerro Catedral.
Trabajan en la instalación de 150 cámaras de monitoreo Trabajan en la instalación de las 150 cámaras de monitoreo que en los próximos días llegarán a la provincia.
Colocarán nuevas cámaras y avanza el centro de monitoreo El Municipio instala los postes para montar las 70 cámaras que tendrá el sistema de vigilancia. Al mismo tiempo, se construye la nueva sede del 911.
Sumarán vehículos a la flota de la Policía rionegrina Hubo tres ofertas para la adquisición de 24 motocicletas equipadas, 14 camionetas pick up 4x4 y 12 camionetas 4x2. No hubo ofertas para 30 vehículos sedan 4 puertas y un sedan híbrido.
Gutiérrez: "Vivimos una situación incómoda en La Visera" El presidente del Club Cipolletti habló de los incidentes frente a La Visera y adelanta que se reforzará la seguridad para el partido ante Villa Mitre.
Llevaba más de 400 kilos de carne ilegal e intentó darse a la fuga El procedimiento se llevó a cabo el martes por la mañana, frente al Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, en Catriel.
Una locura: lo atraparon manejando con 2,44 g/l de alcohol El altísimo resultado de alcoholemia se registró en un control de seguridad vial. El infractor fue un hombre de 41 años que manejaba una camioneta Isuzu.
El chofer de un transporte escolar manejaba alcoholizado La irregularidad fue detectada por la Policía cuando ingresaba a una escuela de Cinco Saltos, con 15 chicos a bordo. El gobierno provincial analiza cambiar el proveedor del servicio.
Compactan más de 400 motos secuestradas en Cipolletti Lo anunció este lunes la Municipalidad de Cipolletti. Las motos compactadas fueron secuestradas desde 2009 y nunca las reclamaron.