Secuestraron un colectivo que venía de La Pampa repleto de costillares de contrabando

Decomisaron más de 7 toneladas de carne con hueso que pretendían contrabandear y vender en comercios del Alto Valle. Fue detenido y secuestrado en Barda del Medio.

La Policía Rionegrina logró decomisar un inmenso cargamento de carne con hueso que pretendían ingresar de contrabando al Alto Valle para su comercialización. La mercancía era transportada en el interior de un colectivo sin ninguna disposición sanitaria.

El hallazgo se produjo esta mañana, alrededor de las 7:30, en el puesto de la Policía Caminera de Barda del Medio, sobre la Ruta Nacional 151. Según informó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el colectivo simulaba ser transporte de pasajeros y provenía de la provincia de La Pampa.

Te puede interesar...

"Al momento de requerirle la información sobre su documentación, y la habilitación de transporte, se constató el interior del vehículo y se encontró una gran cantidad de costillares amontonados en el suelo", expresó Elifonso. Al lado de las bolsas se puede observar también una batería de gran dimensión con derrame de aceite.

CARNE Y BATERÍA

Según se pudo constatar, se trata de más de 7 toneladas de carne con hueso embolsada, sin habilitación, transportada en condiciones de insalubridad y de forma ilegal. La carga pretendía ingresar al Alto Valle con destino final la comercialización, vinculado a la venta por Navidad y Año Nuevo.

La carga fue decomisada y será destruida por el personal del Senasa.

Sobre el conductor se conoció que se trata de un hombre mayor de edad, y era el único ocupante.

Embed

LEÉ MÁS

Gran aumento del ingreso de carne ilegal a la ciudad

Decomisaron más de media tonelada de carne vacuna en la Ruta 22

Quieren carne con hueso de La Pampa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario