El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti viento

Se viene una semana muy calurosa, pero con mucho viento

Para hoy, desde AIC anunciaron a una máxima de 33°C, mientras que la mínima será de 8°C. Hasta el miércoles habrá más de 30°C.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro pronosticaron para Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier) una semana muy calurosa, pero al mismo tiempo, con algunos periodos de fuerte viento.

Para hoy, domingo (1 de noviembre), anunciaron a una máxima de 33°C, mientras que la mínima será de 8°C. El cielo se mostrará completamente “despejado” y se esperan algunas brisas moderadas del sector noreste, las cuales no superarán los 35 km/h.

Te puede interesar...

El lunes, se mantendrá la máxima de 33°C, mientras que la mínima llegará a 9°C. El cielo estará “mayormente cubierto” y mientras en la madrugada y mañana se seguirán percibiendo brisas de hasta 25 km/h del sector sudoeste, en la noche el viento ganará intensidad y llegará a los 50 km/h.

Por su parte, el martes, se presentará inestable. La temperatura oscilará entre 10°C y 31°C. El cielo seguirá “mayormente cubierto” y en la noche se esperan algunas lluvias aisladas. En tanto, el viento nuevamente en la madrugada y mañana se esperan brisas moderadas, del sector noroeste, las cuales no superarán los 26 km/h. Sin embargo, en la noche, las mismas rotarán hacia el sector sudoeste, y alcanzarán los 39 km/h.

neuquen-2.jpg

El miércoles continuará inestable y durante toda la jornada podrían producirse algunas lluvias aisladas y fuertes periodos de viento. La máxima alcanzará los 31°, mientras que la mínima tocará los 8°C. El cielo se mostrará con “algunas nubes” y las ráfagas de viento, del sector oeste, podrían alcanzar los 72 km/h.

El jueves, el cielo se despejará por completo. Sin embargo, la temperatura descenderá algunos grados, por lo cual la máxima llegará a 26°C y la mínima a 5°C. Si bien las ráfagas de viento, ahora del sector sudoeste, también perderán intensidad, terminarán promediando una velocidad de 54 km/h.

neuquen.jpg

Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 5°C y 26°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento llegará a los 43 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario