El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dispuso una prórroga de las licencias de conducir emitidas por el Centro Emisor de Licencias dependientes de la Municipalidad, cuyo vencimiento haya operado a partir del 16 de marzo de 2020, manteniendo su validez hasta el 14 de abril.
La disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial incluye tanto la prórroga como la extensión respecto a los vencimientos cercanos de los distintos certificados, permisos y licencias emitidos bajo su órbita, en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).
Al respecto, indicaron que el principal objetivo es el de evitar la aglomeración de personas en las distintas oficiales gubernamentales a fin de tramitar nuevos permisos y minimizar el riesgo de propagación y contagio del virus.
Coronavirus: hay 79 nuevos casos en el país y ya son 1133 los infectados
Muchos trabajadores comienzan a pasar hambre en cuarentena
Las Perlas: las acciones que mejorarán la calidad de vida