El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Cerveza

Se grabó tomando cerveza, chocó y mató a dos jóvenes

El imprudente impactó a toda velocidad a un vehículo estacionado. Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Un joven, de 27 años, está detenido e imputado por homicidio culposo luego de conducir borracho, chocar un auto detenido en la banquina y matar a dos personas. Minutos antes del trágico incidente, el acusado subió varias fotos a sus redes sociales en las que se lo veía manejando y tomando bebidas alcohólicas.

El fatídico hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la avenida Circunvalación, de la ciudad de Córdoba. Según se pudo determinar, el imprudente, identificado como Alan Amoedo, circulaba a alta velocidad a bordo de un Volkswagen Vento gris e impactó contra un Chevrolet Onix blanco y este, por extensión, se llevó puesto un Suzuki Fan rojo. Ambos autos se encontraban en la banquina, a la altura del barrio Sacchi; y por la brutal colisión, el Vento y el Onix cayeron en un canal de desagüe.

Te puede interesar...

El Suzuki Fan, que estaba frenado por un desperfecto mecánico, era conducido por Fernanda Guardia, de 33 años, quien iba acompañada por su amiga Sol Anahí Viñolo, de 29. Detrás de ellas se había estacionado Rodrigo Agustín Burgos, compañero de trabajo de una de las mujeres, quien se acercó al lugar para asistirlas. Mientras el hombre, de 31 años, y Viñolo perdieron la vida en el acto por el violento accidente, la otra joven permanece internada en el Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas.

Momentos previos al terrible palo, Amoedo había publicado varias imágenes y videos en sus cuentas de Facebook e Instagram, en los que se lo ve sentado en la butaca del conductor del Vento con una botella de cerveza en la mano, mientras escuchaba música. Las publicaciones las hizo cerca del mediodía, según el horario que se observa en las fotografías de las "historias" de las aplicaciones, y el accidente ocurrió cerca de las 18:30.

El personal de la Policía que se acercó hasta el lugar de los hechos le realizó el test de alcoholemia al muchacho y los resultados evidenciaron el alto grado de borrachera: tenía 2,07 de alcohol en sangre. Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, por orden del fiscal Tomás Casas, Amoedo fue detenido en el lugar e imputado luego por el delito de homicidio culposo.

Son los que tenía Alan Amoedo en el momento del accidental fatal. El joven, de 27 años, fue detenido en el lugar por orden de la Fiscalía y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario