Se agarraron a las piñas en la calle y quedaron detenidos

El violento hecho ocurrió hoy a la 1.30 de la madrugada en las calles Ecuador y Villegas, en Cipolletti.

El barrio cipoleño Almirante Brown fue escenario de una violenta pelea entre bandas que terminó con dos personas detenidas y varios heridos por los golpes recibidos. El hecho ocurrió hoy a la 1.30 de la madrugada en las calles Ecuador y Villegas y tuvo que intervenir persona policial de la Comisaría 32°.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a este diario que fueron alertados de los disturbios cerca de la 1.14 cuando un vecino informó que había tres personas discutiendo, en un primer momento, en las calles España y Colombia y que, cuando llegaron, lograron calmar la situación.

"Después de esto, a la 1.24 de la madrugada se comunican nuevamente porque en Ecuador y Villegas, a pocas cuadras del primer llamado, había una nueva pelea. Cuando llegaron los efectivos vieron que había por lo menos cinco hombres y tres mujeres peleándose entre ellos. Intentaron disuadirlos y dispersarlos, pero dos hombres continuaron golpeándose", señaló.

Por haber hecho caso omiso a las ordenes policiales, ambos fueron detenidos en la Comisaría 32°. Uno de ellos es una joven de 26 años y, el otro, de 24, ambos domiciliados en Cipolletti. Quedaron a disposición del Juez de Paz. El resto de los involucrados se dieron a la fuga en diferentes direcciones y, por lo que el personal pudo observar a simple vista, tenían heridas en sus caras, manos, dorsos y piernas.

LEÉ MÁS

Otra vez, jóvenes neuquinos a las piñas a la salida de un boliche de Cipolletti

Malos vecinos: le reventó un ojo de un hondazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario