Otra vez, jóvenes neuquinos a las piñas a la salida de un boliche de Cipolletti

Personal policial intervino a tiempo y evitó que las agresiones pasaran a mayores. Los involucrados en la pelea fueron detenidos y libertados después de cuatro horas. La víctima fue trasladada al hospital con fuertes golpes en la nariz.

Esta mañana dos neuquinos fueron detenidos por golpear brutalmente a un joven de 18 años a la salida de un boliche ubicado a la vera de la Ruta 22, frente al puesto de la Policía Caminera, en Cipolletti. Se trata del segundo altercado que ocurre en el plazo de una semana en el mismo lugar. La víctima fue trasladada al hospital local con fuertes golpes en la nariz y se encuentra bajo observación.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió a las 6.30 de la madrugada cuando efectivos de Seguridad Vial -quienes se encontraban realizando un operativo de control- divisaron a un grupo de personas peleándose de manera violenta y descontrolada.

Por esta razón, y en conjunto con personal de la Unidad Cuarta, decidieron intervenir para calmar la situación. Sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso a las ordenes policiales y terminaron tras las rejas.

"Se procedió a la detención de dos jóvenes de sexo masculino que fueron trasladados de inmediato a la comisaría. Uno de ellos tiene 19 años y el otro 20, ambos tienen domicilio en Neuquén. Cerca de las 7 de la mañana la jueza de Paz, Gabriela Lapuente, ordenó que permanecieran detenidos hasta las 11 para luego recuperar la libertad, pero deberán presentarse nuevamente el martes a las 10", informó Fabi.

La víctima del ataque, un chico de 18 años también domiciliado en Neuquén, fue trasladado de urgencia al Hospital de Cipolletti con fuertes golpes en la nariz que le provocaron un sangrado masivo. Se encuentra en observación a la espera de ser dado de alta en las próximas horas.

LEÉ MÁS

Le rompieron la mandíbula a piedrazos a un pibe a la salida de un boliche cipoleño

Buscan identificar a los atacantes del puente con videos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario