Otro aumento de pacientes COVID en Río Negro No hubo fallecidos nuevamente, pero se sumaron 58 contagios y 14 pacientes recuperados. La provincia totaliza así 420 activos, 44 más que el lunes.
Un peligro: encontraron en SAE un proyectil de artillería militar El artefacto fue hallado por un vecino en una zona de médanos. La Policía de Río Negro fue la encargada de destruirlo. Mirá el video.
Nuevamente, Río Negro sin fallecimientos La curva de casos activos sigue bajando en la provincia. El último informe indica que totaliza 398 pacientes contagiados.
Sin muertes en Río Negro, con 36 nuevos casos y 31 curados Los números siguen siendo alentadores en la provincia. El total de activos es de 487. Solo Bariloche muestra números con tres cifras.
Siguen apareciendo delfines muertos: ya son cerca de 35 Los encontraron flotando y en sectores de playa de la bahía de San Antonio. Se afirma la hipótesis que perecieron varados al escapar del ataque de orcas.
¿Los delfines que murieron en la costa rionegrina escapaban de orcas? Hay un video que muestra cómo varios delfines eran perseguidos por una familia de orcas y creen que algunas murieron al quedar varadas. Son 15 los ejemplares hallados sin vida.
Hallaron a 15 delfines muertos en la costa de San Antonio La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático informó que aún se desconoce la causa de la muerte de los ejemplares.
¿Qué leyes violaron los buzos que intentaron montar una ballena? Tanto el Gobierno de Río Negro como el Municipio de San Antonio se presentaron ante la justicia para denunciar el accionar. Consideran que se trata de un caso de hostigamiento, acoso y maltrato hacia el ejemplar.
El Albinegro fue el mejor del provincial La natación rionegrina tuvo su fecha de regreso a la actividad oficial y ratificó el dominio de Cipo entre los federados. San Antonio mandó entre los promocionales.
Una muerte y nuevo descenso de casos activos en Río Negro Se repite la baja de pacientes contagiados en la provincia, que totaliza 1712, 67 menos que el lunes. Bariloche sigue encabezando la estadística.