Salió a robar con el hijo y lo abandonó para poder escapar

El ladrón quería llevarse la rueda de un auto y lo descubrió el dueño. Se fugó sin preocuparse por el pequeño de 4 años.

Un padre puede hacer pocas cosas peores que salir a robar con un hijo. Una de ellas es abandonarlo para escapar de la víctima y de la Policía. Aunque pueda parecer una escena propia de una película, un delincuente lo hizo ayer en Cipolletti. Por fortuna, lo atraparon y el niño está bien.

Un vecino del barrio San Pablo sorprendió a un gitano intentando robarle la rueda de auxilio del auto y se le abalanzó para darle una paliza. Sin embargo, el delincuente pudo zafar y se dio a la fuga. En medio de la huida se olvidó, o dejó abandonado para correr más rápido, a su pequeño hijo de 4 años. El insólito e indignante hecho ocurrió en la calle 9 de Julio casi Córdoba ayer al mediodía.

Un testigo del hecho contó que un hombre llegó en una Fiat Duna color rojo con un nene y que se dispuso a llevarse una rueda de un Peugeot 207 color gris que estaba estacionado. Sin embargo, no tuvo suerte porque lo descubrieron en pleno acto.

Entre golpes y un forcejeo cuerpo a cuerpo, el dueño del vehículo intentó retenerlo para que se lo llevara la Policía pero no cumplió con su cometido. El ladrón escapó ante la mirada de su hijo.

Afortunadamente, efectivos policiales lograron detener al desalmado ladrón a pocas cuadras del lugar y lo trasladaron a la comisaría.

El hecho se viralizó rápidamente por la indignación de los vecinos del San Pablo. En el barrio aseguran que el delincuente pertenece a la comunidad gitana y que lo conocen porque tendría antecedentes por casos similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario