Murió una neuquina en un accidente en Choele Choel El siniestro ocurrió en la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1.000 debido a una mala maniobra que derivó en un vuelco y el incendio del auto.
Violento accidente en un semáforo de la Ruta 22 El conductor de un Ford Ka no frenó y embistió dos vehículos que estaban detenidos, esperando la luz verde. Según testigos, circulaba a alta velocidad.
Una automovilista siguió a Gutiérrez por la Ruta 22 tras el crimen de Facundo "Escuché gritos, no pude seguir manejando porque pensé lo peor", contó la joven, quien tuvo que parar en la banquina y lo vio pasar al acusado por su lado a toda velocidad.
Manejaba un camión por Ruta 22 en estado de ebriedad El conductor arrojó un resultado de 1,82 g/l en el test de alcoholemia. Provenía de Chile y el vehículo quedó secuestrado en el Alto Valle.
Atención conductores: la Ruta 22 tendrá un nuevo radar de velocidad Según informaron fuentes oficiales, el mismo estará instalado en el Alto Valle.
Cortes en la Ruta 22: ¿hasta qué hora se extenderán? ¡Atención! La manifestación comenzó a las 9.45 y estiman que no será breve. Conocé cómo arranco la movida y más detalles. ¿Dejan pasar?
¿Quién era la mujer que murió en un brutal choque sobre la Ruta 22? Tenía 33 años y era oriunda de General Roca. El hecho ocurrió este miércoles entre las localidades de Darwin y Choele Choel.
Tragedia sobre la Ruta 22: una mujer de 33 años murió en un brutal choque La víctima fatal era oriunda de General Roca. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana entre las localidades de Darwin y Choele Choel.
Cuánto se demora para llegar a Neuquén desde Cipolletti Trabajadores de Pollolín mantienen un corte intermitente de los puentes carreteros y el Tercer Puente.
Destruyó su auto de alta gama tras despistar en la Ruta 22 El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 1187 de la Ruta Nacional 22, en cercanía de Guerrico.