Rompieron a patadas la vidriera de una mercería céntrica
Delincuentes rompieron a patadas la vidriera de un local en pleno centro de la ciudad y se llevaron la recaudación del día. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes y ahora el personal policial investiga el caso.
El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que se trataría de un suceso aislado al del robo en Nippon Motos, otro comercio ubicado sobre calle San Martín.
Te puede interesar...
En el lugar, la encargada detalló que destruyeron la vidriera en su totalidad y que, aparentemente, los ladrones se dirigieron directamente a la caja registradora para llevarse el dinero que había quedado del día anterior.
LEÉ MÁS
Volvieron a robar en Nippon, pero esta vez detuvieron al delincuente
Leé más
Dolor en el mundo del deporte: quién era la víctima del accidente de la Ruta 22
Noticias relacionadas
Lo más leído












