Volvieron a robar en Nippon, pero esta vez detuvieron al delincuente

El hecho se registró hoy a las 3 de la madrugada. El delincuente fue alcanzado por personal policial y quedó detenido. El jueves ya habían sido víctimas de otro robo.

Un delincuente cipoleño terminó detenido tras romper la vidriera de Nippon Motos y robar ropa de alta gama, otra vez. Se trata del segundo hecho delictivo en el mismo local en menos de dos días. El hombre es conocido en el ámbito delictivo y continuará en la dependencia policial hasta que la Fiscalía resuelva las medidas a seguir.

El jueves a la madrugada rompieron la vidriera y se llevaron varias prendas de alta gama. Ahora volvió a suceder lo mismo.

Te puede interesar...

El jefe de la Unidad Cuarta de esta localidad, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LMC que tomaron conocimiento del hecho gracias a que, en esta oportunidad, la alarma del comercio -ubicado en calle San Martín- se disparó. Es que el jueves a la madrugada el sistema de seguridad no funcionó, razón por la cual el propietario se enteró del robo a través de su encargado, cerca de las 8.30 de la mañana.

El delincuente tiene 30 años, es conocido en el ámbito delictivo y tiene domicilio en Cipolletti. Para romper la vidriera usó un palo.

"Se dispuso un operativo cerrojo para dar con el sospechoso y cuando los efectivos llegaron al predio del Centro Cultural lograron visualizar a una persona con características similares a las aportadas por los testigos y las cámaras de seguridad. Al momento de ser interceptado descubrieron que llevaba cuatro camperas deportivas y un casco", detalló el comisario.

El delincuente quedó detenido en la Comisaría Cuarta y continuará tras las rejas hasta que la fiscalía evalúe las medidas a seguir y se realice la formulación de cargos.

LEÉ MÁS

Delincuentes volvieron a romper la vidriera de Nippon y se llevaron ropa de alta gama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario