Delincuentes volvieron a romper la vidriera de Nippon y se llevaron ropa de alta gama

El hecho ocurrió hoy a la madrugada y, para sorpresa del propietario, la alarma no sonó. "Tienen todo estudiado porque justo en esa parte no había sensor de rotura. Ahora vamos a agregar aún más seguridad", expresó el dueño.

Esta madrugada el local comercial Nippon Motos -ubicado en San Martín al 555- volvió a ser blanco de los delincuentes cipoleños. En esta oportunidad no sólo rompieron de un la vidriera, sino que también se robaron indumentaria deportiva de alta gama. En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de la empresa de alarmas contratada.

Víctor Julián, el propietario de la firma, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que se enteró de lo ocurrido cerca de las 8.30 de la mañana cuando recibió el llamado de uno de sus encargados porque, otra vez, la alarma no sonó.

Te puede interesar...

Si bien reforzaron las medidas de seguridad desde el último robo que sufrieron en septiembre de 2018, los ladrones se las ingeniaron para evadir los sensores de rotura del sistema, romper la vidriera de un piedrazo e ingresar sin que nadie se percatara.

"Tienen todo estudiado. Ahora se robaron camperas de moto de alta gama muy costosas. De todas formas, no se trata de lo monetario, sino de que este tipo de hechos te hacen perder el tiempo. Uno hace lo que puede para continuar brindado fuentes de trabajo con una crisis muy complicada y estas cosas, la verdad, no dan ganas de seguir", sentenció el propietario.

Finalmente, aseguró que volverán a colocar aún más medidas para evitar futuros inconvenientes y que se encargarán de cubrir todos los puntos ciegos de las alarmas.

"Tenemos más seguridad pero da lo mismo todo. Tratamos de continuar, invertir en la localidad y en la provincia, pero lo que uno paga de impuestos no vuelve. En vez de que los servicios mejoren son cada ve peores. Estoy muy molesto", concluyó Julián.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario