Rompieron los vidrios para robar vinos y quedaron detenidos

Se trata de tres jóvenes que fueron filmados por un vecino. Ocurrió a la medianoche en el Arévalo.

Tres jóvenes fueron detenidos en el barrio Arévalo tras ser identificados como los autores del robo a una vinoteca. Rompieron las persianas del local y un blindex, y se llevaron varias botellas de vino. Fueron atrapados por el video que grabó un vecino.

Pasada la medianoche un vecino alertó a la policía a través del Comando radioeléctrico que un grupo de personas había violentado el frente de un comercio ubicado en calle O'Higgins casi Rivadavia y habían sustraído varias botellas de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de la Comisaría Cuarta a LM Cipolletti, el móvil se hace presente de inmediato y se inicia con un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho. Mientras en el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, un patrullero comenzó a buscar a los sospechosos.

A las pocas cuadras se detuvo a tres sujetos por averiguación de identidad, y fueron trasladados a la unidad policial. Durante el procedimiento uno de ellos se negó y hubo un pequeño forcejeo que terminó con roturas en un espejo lateral del móvil.

Luego, una vez ya ingresados en la comisaría, un vecino aportó un video filmado con un teléfono celular en el que se ve a cuatro personas irrumpiendo en el local y las características coincidían con tres de los demorados. Se trata de tres jóvenes de 28, 30 y 32 años a quienes se les abrió un expediente por el delito de robo en poblado y en banda. La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Matías Stiep.

En el transcurso del día se le formularán cargos a los imputados y recuperarán la libertad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario