El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti canchas

Robaron y destrozaron un complejo deportivo

Se trata de las canchas El Trébol. Un joven fue detenido con varios elementos pero ya recuperó la libertad.

Un joven fue detenido luego de robar y destrozar las instalaciones del predio deportivo El Trébol. Desmanteló los baños, saqueó la cantina y rompió todo lo que pudo a su paso. Los propietarios están muy enojados porque además de no poder abrir, tienen una gran deuda y ahora se les suma el drama de la inseguridad.

“Arrancamos este año con mucho esfuerzo, debemos más de 300 mil pesos de alquiler, no terminamos de pagar el césped y encima que nos agarró la pandemia nos destrozaron el lugar”, se lamentó Raúl Pereda, uno de los dueños de las canchas ubicadas sobre la calle Ecuador al 2800.

Te puede interesar...

El viernes por la mañana el hombre recibió un llamado de un vecino que vio como un joven ingresaba por la fuerza al lugar. Raúl fue corriendo y en el camino dio a viso a la policía. Cuando llegó al predio, los efectivos de la Comisaría 24 ya habían llegado y detenido al ladrón, con varios elementos en su poder, y muchos otros que había dejado abandonado en el camino para buscarlos más tarde.

robo predio El Trebol

“Se robó todo lo que pudo y rompió lo que no se pudo llevar. Se ve que hizo varios viajes, porque nos rompió las rejas y puertas de los baños y se llevó la grifería, los inodoros con sus mochilas, lavamanos, tres bombas de agua, un frízer y cervezas. También faltaban los reflectores. Además, rompió puertas, ventanas y rejas”, contó Raúl.

Dijo que están atravesando una situación muy difícil porque él trabaja en una mueblería y su amigo y socio es albañil, y juntos invirtieron todo lo que tenían en abrir el predio que cuenta con tres canchas de fútbol 6 y una cancha de 11. El emprendimiento comenzó a funcionar este año, y en marzo ya debieron cerrar. El alquiler del terreno continuó corriendo y los propietarios deben más de 300 mil pesos, y aún están pagando el césped.

Ambos estaban ilusionados de poder reabrir el lunes, aunque las nuevas restricciones anunciadas el viernes dejan sin efecto esa posibilidad.

El joven detenido recuperó la libertad pero fue acusado por el robo. Además se impuso una restricción de acercamiento a no menos de 500 metros de las canchas.

robo predio El Trebol

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
95.238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario