El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti detenido

Lo detuvieron con varios elementos robados

un joven de 18 años quedó preso con varios elementos sustraídos de una casa.

Efectivos de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco detuvieron a un joven con varios elementos robados en su poder. Quedó a disposición de la justicia y se recuperaron varios objetos.

Según contó el jefe de la Unidad, Javier Yáñez, el joven de 18 años fue detenido en la calle Ecuador casi Paraguay luego de que algunos vecinos alertaran a la policía sobre la presencia de una persona sospechosa.

Te puede interesar...

Yáñez informó que al joven se le encontró entre sus ropas dos canillas, una maza que robó de una vivienda. A la casa habría ingresado rompiendo una ventana y una reja. También violentó una puerta de ingreso y las puertas de un baño interior.

En el exterior de la casa el joven había dejado abandonado un cajón de cervezas y dos piletas lavamanos de cerámica. A los pocos metros del lugar se encontraron también dos placas de una puerta del baño.

Hasta allí llegó el Gabinete de Criminalística para realizar los trabajos correspondientes y se le abrió un legajo judicial, esperando la formulación de cargos por el delito de robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario