Centurión tendrá su debut internacional en River El arquero cipoleño reemplazará a Armani (covid positivo) ante Colo Colo.
La foto de Centurión que muestra de qué equipo era hincha El arquero rionegrino reemplazará a Armani en el duelo por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Colo Colo.
El cipoleño Centurión debutaría en la Libertadores El arquero cipoleño se perfila como titular para el partido del próximo jueves en el que River se enfrentará a Colo Colo.
Los mejores memes de la eliminación de River ante Tigre El Matador de Victoria dio el gran golpe de la Copa de la Liga dejando afuera al Millonario en el Monumental.
Batacazo monumental: Tigre eliminó a River El Matador se quedó con el último boleto para las semifinales de la Copa de Liga Profesional. Enfrentará a Argentinos.
Histórico: el cipoleño Centurión debuta en el arco de River Ezequiel es titular en el partido ante Platense que arrancó a las 21.
La opinión de Vignolo que enfureció a los hinchas Sobre la gran polémica copera de la semana. Además, la reiterada encuesta que causó rechazo en las redes sociales.
Gallardo probó a jugadores cipoleños para River Máximo, el papá de Marcelo, lideró el grupo de capatación de talentos que ayer trabajó en Cipolletti. Fueron cientos a la cancha Municipal.
¡Atención!: River Plate busca nuevos talentos en Cipolletti El Departamento de Captación del Club Atlético River Plate observará a más de 300 chicos que participan en la Liga Infantil de Fútbol de Cipolletti. Será mañana jueves 5 de mayo desde las 10 horas.
Confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine están juntos Tras los rumores, finalmente Luli Fernández explicó en Socios del espectáculo que el DT de River Plate blanqueó su separación.