Invierno épico en Río Negro: ¿Qué hacer en estas vacaciones 2022? Los destinos de Río Negro ya están preparados para recibir miles de turistas a partir de este fin de semana en el marco del comienzo del receso invernal en las escuelas de todo el país.
Avanza el proyecto para ampliar el riego en el Valle Medio El senador Weretilneck mantuvo reuniones en Casa Rosada para discutir proyectos de inversión que permitan ampliar las zonas productivas.
Familia cipoleña consiguió la tenencia de su terreno tras 25 años Se trata de una familia de crianceros que está instalada en la margen del río Negro y desde hace más de dos décadas pelea por la regularización de su propiedad.
La Filarmónica de Río Negro por primera vez en el CCK Acompañará, en esta ocasión, la interpretación de la obra "Tucumán. Canto de amor y llanto por la tierra de uno", de Juan Falú y Néstor Soria.
Habrá conexión directa entre Brasil y Bariloche Llegó el primero de los vuelos con turistas brasileros para que disfruten de la nieve rionegrina.
Acevedo ve a Tortoriello en el sillón de gobernador El dirigente de la CC-AR tiene fe en el Diputado Nacional. Dijo que cambiará la provincia como lo hizo en Cipolletti, cuando fue intendente. JxC reunió a su mesa de conducción en Viedma.
Ya hay fecha para defender el título en los ParaEpade y ParaAraucanía Cabe destacar que Río Negro es el máximo ganador de ambas competencias: se coronó en las ediciones de La Pampa 2018, Chubut 2019 y La Pampa 2021.
Juntan firmas para prohibir los piquetes en los puentes Una rionegrina harta de sufrir los cortes de rutas entre Cipolletti y Neuquén decidió hacer una petición online para que las autoridades accionen.
No tienen previsto aumentar el precio del pan El Centro de Industriales Panaderos de Río Negro, con sede en Cipolletti, rechazó versiones circulantes en el rubro. Indicaron que el precio de la harina se mantiene estable hace un mes y, por eso, no se prevén cambios.
Paran y se movilizan el jueves los hospitalarios de toda la provincia La medida de fuerza será por 24 horas. Participarán los trabajadores del nosocomio cipoleño, que definirán la forma que asumirá su protesta en las calles. Inclurán la instalación de carpas en un lugar a determinar.