Avanza la enseñanza de la lengua de señas en las escuelas El proyecto aún se discute en la Legislatura de Río Negro y ya consiguió un dictamen favorable.
La provincia festeja su 67º cumpleaños Se realizará la Fiesta de la Identidad Rionegrina para celebrar los 67 años de la provincia.
Segmentación de subsidios a la luz: ¿qué pasa en Río Negro? Nación anunció la quita de subsidios al consumo eléctrico para consumidores de alto poder adquisitivo. Hay dudas sobre su implementación en Río Negro y Provincia aclaró la situación.
Río Negro celebra su aniversario con una gran grilla de actividades Rionegrinos y rionegrinas celebrarán por primera vez en la historia el aniversario de la Provincia, que este año cumple 67 años de su creación.
¿Qué fue lo que causó la explosión en el yacimiento? La fiscalía inició una investigación para determinar la causa de la explosión, si fue por una falla humana o hubo negligencia de la empresa. El testigo clave es un petrolero herido que está intoxicado.
ATE Río Negro levanta el bloqueo en los puentes carreteros El Gobierno convocó a paritarias, por lo que el gremio ATE decidió levantar los cortes sobre los puentes carreteros. También los bloqueos en los aeropuertos de Bariloche y Viedma. No descartan retomar la protesta si no hay certezas sobre el cobro de aguinaldo.
Más de 400 niñas y niños prometieron lealtad a la Bandera En el acto, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, estuvieron presentes el intendente Claudio Di Tella y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. ¡Mirá las fotos!
Cortes de rutas: la Justicia inicia acciones contra piqueteros Desde el gobierno de Río Negro informaron que se iniciaron actuaciones tanto de la Justicia Federal como Provincial en contra de los manifestantes que cortaron rutas en diferentes puntos.
Procrear II: abren inscripción para sortear viviendas Podrán inscribirse familias de Río Negro, Neuquén, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, CABA, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
ATE quiere asegurar el pago del aguinaldo en Río Negro Pidieron seguridad al gobierno sobre el pago en tiempo y forma a través de una nota.