El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Frente de Todos

El Frente de Todos presenta la alianza electoral y los partidos que la integran

El acto se llevará a cabo mediante una conferencia de prensa a realizarse este martes 24 de enero a las 20 en Cipolletti.

Este martes se realizará en Cipolletti el lanzamiento oficial de la candidatura del Frente de Todos para la gobernación de Río Negro. El acto se llevará a cabo mediante una conferencia de prensa a partir de las 20 horas en la localidad de Cipolletti.

Estarán acompañando diversos sectores como los partidos Del Trabajo y Del Pueblo, Parte, Frente Grande y Comunidad Organizada, junto a Acción Peronista y con la adhesión del partido Solidario, Comunista y otros de alcance local y vecinal, movimientos sociales, organizaciones, centrales y sindicatos, grupos de mujeres, productores, organizaciones estudiantiles y de la diversidad.

Te puede interesar...

"Desde el Frente de Todos de Río Negro, desde hace tiempo, se encuentran trabajando para conseguir la unión del peronismo provincial y de los trabajadores y trabajadoras en pos de un proyecto político en común que se enfoque en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la la región", expresaron a través de un comunicado.

La alianza electoral, hasta el momento, "es la única que llevará como candidata principal a una mujer con extenso reconocimiento militante y legislativo", según adelantaron.

“El Frente de Todos se va a presentar el próximo 16 de abril como una coalición que encarna el proyecto nacional y popular que hoy gobierna la Argentina y que contiene un modelo de justicia social, de comunidad organizada y de desarrollo productivo con equidad”, detallaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario