El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
22% Hum
LMCipolletti moto

Retiró la moto de la concesionaria y se la robaron

Un joven pintor fue a ver un trabajo y se la robaron. Un llamado anónimo le dijo dónde estaba, y la policía logró recuperarla.

Un joven cipoleño que se había comprado una moto, sufrió el robo del rodado a las pocas horas de retirarla de la concesionaria. Por un rápido operativo policial y la gran difusión en las redes sociales, lograron encontrarla en una vivienda del barrio Santa Elena. Los ladrones ya la estaban desguazando.

Este jueves por la mañana un joven cipoleño logró adquirir una moto marca Corven roja de 110 cc con la intención de poder trabajar. A primera hora la sacó de la concesionaria, pero nunca se imaginó que iba a durar tan sólo unas horas en su poder.

Te puede interesar...

Según indicó, por la tarde concurrió en la moto hasta una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo y Reconquista, en la zona del barrio Los Álamos. La moto quedó estacionada en la vereda, mientras su dueño ingresó a casa con los propietarios para conocer detalles de la labor que debía realizar. Y en tan sólo unos segundos, dos ladrones que casualmente pasaban por el lugar se la llevaron a la rastra.

Una cámara de seguridad de un comercio vecino logró captar toda la metodología delictiva. Primero pasaron los dos ladrones arriba de una moto y observaron el vehículo. A los pocos segundos se puede observar que uno de ellos regresa a pie, mira hacia adentro de la vivienda, y se sube a la moto. Intenta arrancarla, pero no puede, y se la lleva a la rastra hasta desaparecer de las cámaras.

moto robada

David, el joven pintor dueño de la moto, salió desesperado en su búsqueda. Hizo la denuncia en la Comisaría 32 del barrio La Paz y difundió lo ocurrido en las redes sociales, dejando su teléfono de contacto para cualquier persona que tenga información se pueda contactar. Por la noche, el ansiado llamado llegó.

Según contó, una persona que lo llamó por teléfono le dio aviso que su moto se encontraba en el interior de una vivienda en la zona de Santa Elena. El joven se acercó hasta la comisaría 45 del barrio Anai Mapu y denunció lo ocurro. Desde la unidad policial se inició un rápido operativo y junto con la Fiscalía lograron ingresar y allanar el domicilio indicado. Allí se encontraba la moto, con algunas partes faltantes porque habían comenzado con el trabajo de desguace.

Según indicaron desde la comisaría, el operativo se realizó alrededor de las 22:40. “En el lugar estaba la moto, pero no había ninguna persona en el domicilio. Se secuestró el rodado y se la devolvió a su dueño”, expresaron desde la comisaría del barrio Anai Mapu.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
94.736842105263% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario