El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum

Repudio por los dichos de Repetto y Juan Acosta por el caso Darthés

El conductor cuestionó el tiempo que le tomó a Thelma Fardín hacer la denuncia por violación y el actor criticó que el anuncio haya sido en un teatro. También hizo bromas con el tema.

Una vez más nicolás Repetto se convirtió en tendencia en Twitter por sus controvertidos dichos en el Noticiero de la gente (Telefe). Luego de preguntarle en una entrevista a una víctima de un intento de rapto si era secuestrable, el ex Sábado Bus dio la nota al cuestionar por qué a Thelma Fardín le llevó diez años denunciar a Juan Darthés por violación.

En diálogo Alicia Grossa, psicóloga clínica, el conductor le preguntó: "¿Por qué tanto tiempo después? Es una pregunta lógica". La profesional le explicó que para las víctimas de abuso es muy difícil y a veces imposible.

Te puede interesar...

Luego la doctora afirmó que las mujeres viven en un ambiente absolutamente machista, a lo que Repetto objetó que su esposa, Florencia Raggi, no tuvo que tener sexo para poder trabajar.

Instantáneamente, Milva Castellini intervino para comentar que quizás, al ser su esposa, Florencia estuvo más protegida de la violencia machista, frecuente en el ambiente artístico.

“No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Repetto

Luego de la entrevista, muchas personas repudiaron al conductor, que fue trending topic en las redes por parecer sesgado ante la difícil situación de muchas mujeres en el país. algunos lo acusaron de faltarle el respeto a sus compañeras, mientras que otros otros le pidieron que deje la TV.

En tanto, el actor Juan Acosta también recibió críticas luego de hacer cuestionamientos a la denuncia de violación que Fardin le hizo a Darthés

“¿Desde cuándo una denuncia por acoso se hace en un teatro y no en la justicia? Mondo cane”, indicó en Twitter el actor.

Embed

“Una vez me dijo (Ana María) Picchio, tremenda actriz. ‘Mirá Juan cuando hay un rumor algo de cierto existe’, igual las denuncias son en la justicia creo, lo otro es venganza”, continuó.

Embed

Por las dudas que sea el actor acosador me cubro. Disimulando”, aseguró irónico el "anarcomacrista" (tal como él mismo se define) en su peor mensaje donde hizo un chiste haciendo alusión al tema.

Embed

"Ojo, no estoy en contra de denunciar el acoso sexual laboral. Es la simbología, porque no van a un canal de TV, que es donde fueron los hechos según los implicados”, cuestionó.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

La antigua escena de Darthés que generó repudio: "¿Viste cuando un no es un sí?"

Los actores y actrices que se disculparon con Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardín

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario