El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum

Recuperan en Huincul una retroexcavadora robada en Cipolletti

La máquina contaba con pedido de secuestro y fue encontrada en el predio de una empresa de la comarca petrolera.

En el marco de una investigación conjunta con el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, personal de Investigaciones de Cutral Co recuperó una máquina retroexcavadora que contaba con pedido de secuestro, frente al Concejo Deliberante de Plaza Huincul.

La misma era buscada por su vinculación a una causa por presunta estafa, y había sido sustraída en la ciudad rionegrina, según informó la Policía respecto de la maquinaria recuperada el pasado viernes. El hallazgo se efectuó en la Avenida Pedro Rother, frente al Concejo Deliberante de Plaza Huincul, dentro del predio de una empresa de transporte.

Te puede interesar...

Tras las averiguaciones pertinentes que realizó la División Investigaciones de Cutral Có en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal n° 2 de la ciudad de Cipolletti, y una vez que se estableció la posible presencia de la retroexcavadora extraviada, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento.

Los policías se presentaron en el lugar, y allí el verificador de la División Tránsito, después de comprobar que el número de motor y chasis coincidían, logró establecer la autenticidad de la chapa, como así también constató que los remaches de la misma, habían sido removidos.

Como resultado del operativo, la máquina fue secuestrada, quedando a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario