El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti taxi

Motociclista armado chocó contra un taxi e intentó darse a la fuga

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de Río Negro y Arenales, en Cipolletti. El conductor de la moto tiró el arma al patio de una vivienda para zafar de la Policía, pero terminó tras las rejas.

Un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito y no sólo intentó despojarse de un arma de fuego que llevaba entre sus prendas, sino que también quiso darse a la fuga para zafar de la Policía. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Río Negro y Arenales, en Cipolletti.

Al respecto, el jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, comentó en diálogo con LMC que a las 0.57 tomaron conocimiento de un accidente vial entre un taxi y una motocicleta, por lo que un móvil se acerco al lugar de manera inmediata para constatar lo sucedido.

Te puede interesar...

Sin embargo, el panorama que les tocó presenciar no fue el típico que se puede esperar en un choque. Es que, en esta ocasión, los efectivos se encontraron con el conductor de la moto y una mujer llevando a la rastra el rodado por calle Arenales para desaparecer de la escena.

"Al consultarles si ellos habían tenido el accidente, se dieron cuenta que el hombre llevaba un arma de fuego en una de sus manos y quien, al notar la presencia policial, intentó despojarse de la misma arrojándola a la parte trasera de una vivienda con frente hacia calle Río Neuquén. Luego emprendió la huida dejando el vehículo en el lugar, pero fue reducido", detalló el comisario.

policia patrullero.jpg
Motociclista armado chocó contra un taxi e intentó darse a la fuga

Motociclista armado chocó contra un taxi e intentó darse a la fuga

De esta manera, y gracias al rápido accionar, los uniformados lograron detener al sospechoso y recuperar el arma calibre 22, que se encontraba con el cargador colocado y seis proyectiles. "La misma fue secuestrada con presencia de testigos", detallaron.

En tanto, el fiscal en turno que intervino en el caso, Guillermo Merlo, dispuso que el hombre, de 30 años, continúe tras las rejas por el delito de portación ilegal de arma de fuego, mientras que la mujer -quien no opuso resistencia alguna y presentaba cortes y escoriaciones, fue identificada y demorada. La motocicleta, marca Corven Triax 150 cc sin dominio visible, quedó retenida en calidad de resguardo.

En cuanto al taxista con el que chocaron no se brindaron mayores detalles, aunque no hubo heridos de gravedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario