Recaudaron más de 6 mil pesos para una mujer víctima de un robo

La colecta que organizó un grupo de vecinos fue en la peluquería canina "Pocas Pulgas".

Un grupo de vecinos cipoleños organizó una colecta en la peluquería canina "Pocas Pulgas" para juntar dinero para Berta, la mujer a la que le robaron el sueldo el 29 de diciembre en el barrio San Pablo. Gracias a la solidaridad de los ciudadanos, lograron recaudar 6.200 pesos.

El indignante hecho ocurrió a plena luz del día en el que también le sacaron su aguinaldo. Se trataba de el esfuerzo de todo un año de múltiples tareas como empleada de casas particulares, donde limpia y ayuda a sus empleadores en otras actividades.

Colecta para Berta

Juntaron 6.200 pesos para Berta, a quien le robaron su sueldo y aguinaldo.

"Gracias a todos los que se acercaron y ayudaron con mucho o poco, con un abrazo, o un cómo te sentís. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mi. Doy fe que en Cipolletti existen buenas personas así como también aquella señora que vino desde Fernández Oro. Gracias, gracias a todos, les deseo un buen comienzo de año y espero que a todos les llegue el doble de buenas cosas. No tengo palabras para Carina Mansilla por este gesto y actitud para ayudarme", afirmó la mujer de 50 años a través de las redes sociales.

LEÉ MÁS

Le llevan el sueldo y el aguinaldo en un violento arrebato

Fuente: misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario