El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti marabunta

Reabren el Hormiguero para el rugby y el hockey

Las rutinas de los planteles de Marabunta serán de acondicionamiento físico sin contacto entre los deportistas.

Los planteles superiores del rugby y hockey(este último en ambos géneros) de Marabunta pondrán en marcha los entrenamientos tras más de 5 meses de restricciones a causa de la pandemia.

Este mismo plan ya se había intentado implementar el lunes 24 cuando la ciudad, a instancia de la provincia, puso freno a nuevas aperturas en materia deportiva por los números de internados en el sistema de salud.

Te puede interesar...

No es que los mismos hayan disminuido desde entonces, pero en la Municipalidad comprobaron del correcto funcionamiento en los entrenamientos físicos, ajustados a protocolo, y dieron el visto bueno.

Los asistentes al Hormiguero deberán llegar sobre el inicio de sus respectivos turnos, en transporte individual (incluida bicicleta y moto), con tapaboca, sin contacto físico ni reuniones sociales en los minutos previos o posteriores, sin poder usar baños ni vestuarios y utilizando los propios elementos para la hidratación.

Para las próximas semanas se irá reprogramando también en el caso de los juveniles, siempre que este primer intento arroje los resultados esperados y todos cumplan con las normas estipuladas para poder concurrir.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario