El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
33% Hum
LMCipolletti Justicia

Raptaron a una adolescente, la golpearon y abandonaron en el río

El violento hecho ocurrió en Mainqué. Los agresores estarían identificados, pero están en libertad.

Vecinos de Mainqué están indignados luego de que dos hombres raptaran a una adolescente de esa ciudad, la golpearan y la dejaran abandonada en la costa del río Negro. La familia de la joven asegura que ya están identificados, pero no entienden por qué están en libertad. Los vecinos se movilizaron exigiendo un rápido accionar de la Justicia,

El violento hecho alarmó a toda la comunidad quienes se manifestaron exigiendo un respuestas rápidas por parte de la justicia, quien a casi una semana aún no ordenó la detención. Según se conoció, el lunes pasado dos hombres raptaron a la adolescente de 14 años a plena luz del día cuando caminaba, la golpearon y la arrojaron cerca de la costa del río.

Te puede interesar...

“Un vecino la encontró y dieron aviso rápidamente a la Policía. Se pudo identificar a los agresores, pero no quedaron detenidos” expresó Alberto, padre de la víctima en diálogo con Somos Noticias.

El hombre dijo que su hija está muy asustada y casi no habla. Además, hubo dos allanamientos con resultados positivos.

“Uno de los hombres la conoce muy bien, y mi hija no me quiere decir porque tiene miedo que vaya a buscarlo para hacer justicia por mano propia”, relató.

Contó que desde fiscalía les informaron que el miércoles le van a hacer la última entrevista a la joven y podrán pedir la detención inmediata.

“Yo exijo que ya los detengan, porque tienen muchas pruebas. No sabemos por qué los están encubriendo, no los meten preso ni nos dicen quiénes son. No sé qué están esperando, no entiendo cómo no están presos”, reclamó el hombre.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
95% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario