El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti accidente

Quiso pasar a un camión y chocó de frente contra un auto

El conductor de una camioneta realizó una peligrosa maniobra sobre Ruta 151 y provocó un terrible accidente. Hubo dos personas heridas.

Un conductor apresurado protagonizó una peligrosa maniobra que terminó provocando un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Dos personas debieron ser hospitalizadas y por fortuna están fuera de peligro. Ocurrió este jueves sobre la Ruta Nacional 151.

Nuevamente la Ruta 151 fue protagonista de un impresionante accidente de tránsito, aunque esta vez por fortuna no se lamentaron víctimas fatales. El siniestro tuvo lugar a primero hora del jueves en el kilómetro 137, entre Barda del Medio y Catriel, a pocos kilómetros donde días atrás murieron tres personas en el acto y otras tres resultaron heridas.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el impacto ocurrió cerca de las 6:15 de la mañana e involucró a una camioneta, un auto y un camión.

"A primera hora informan desde la dependencia de Puente Dique de un accidente sobre Ruta 151. Se trató de una colisión total entre dos vehículos, con intervención de un tercero", indicó Purrán.

accidente ruta 151.jpg
Gentileza Catriel25Noticias 

Gentileza Catriel25Noticias

Dijo que los vehículos que chocaron de frente fueron una camioneta marca Toyota conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Catriel y una conductora a bordo de un Renault Clío, con domicilio en la ciudad de Puelén, La Pampa.

"La camioneta circulaba en sentido sur-norte, hacia Catriel, e intentó realizar un sobrepaso de un camión Mercedes Benz. El conductor no logró concretar la maniobra y terminó impactando de frente contra el Clío que circulaba en sentido contrario. Se trató de un golpe semi-frontal", detalló el jefe de la Caminera.

accidente 151.jpg
Gentileza Catriel25Noticias 

Gentileza Catriel25Noticias

Tras el impacto entre la camioneta y el auto, se sumó el camión, que por más que intentó esquivarlos, terminó golpeándolos.

"En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal policial y de salud. Los conductores de la camioneta y el auto fueron traslados de urgencia al hospital con varios golpes y por fortuna están fuera de peligro", resaltó Purrán.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8181818181818% Me interesa
0% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
0% Me aburre
88.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario