El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti Ruta

Choque fatal sobre Ruta 151: ¿Cómo sigue el estado de salud de los sobrevivientes?

Se trata de uno de los ocupantes del auto Toyota Corolla y los dos jóvenes de 12 y 18 años que viajaban en el Chevrolet Corsa. El hecho ocurrió el lunes por la mañana en Catriel.

Los sobrevivientes del trágico accidente ocurrido el lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 151, en Catriel, continúan internados, pero evolucionando de manera favorable. En el mismo hecho fallecieron en el acto otras tres personas y el caso está siendo investigado por la fiscalía.

De acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias, en el auto Toyota Corolla viajaban dos personas: una de ellas murió y la segunda -un joven de 30 años- se encuentra recuperándose en la Clínica Perón.

Te puede interesar...

En el parte médico indicaron que sufrió una fractura de cadera, una fisura en el intestino delgado que le provocó una importante pérdida de sangre y un hematoma en el pulmón. Por la gravedad de las heridas, debieron realizarse una cirugía de complejidad y fue intubado con asistencia respiratoria. Su familia aseguró que "se salvó de milagro".

Por su parte, en el segundo vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa, iban cuatro personas: un matrimonio oriundo de San Juan -que falleció en el acto- y sus dos hijos de entre 12 y 18 años, quienes se encuentran en buen estado de salud, pero aún continúan internados en el hospital de Catriel.

Accidente fatal ruta 151
Choque fatal sobre Ruta 151: ¿Cómo sigue el estado de salud de los sobrevivientes?

Choque fatal sobre Ruta 151: ¿Cómo sigue el estado de salud de los sobrevivientes?

Se conoció que la familia de los jóvenes está tramitando la contratación de un avión sanitario para que sean trasladados a su provincia de nacimiento. Una de sus hermanas, de 23 años, está a cargo de las diligencias.

Cabe recordar que el accidente ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 98, en una zona conocida como "Entre Lomas". En estas circunstancias, ambos vehículos se vieron involucrados en un choque frontal, que dejó un saldo de tres muertos.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, el Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística y el equipo de salud del hospital de Catriel.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario