El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
49% Hum
LMCipolletti joven

¿Quién era el joven que fue asesinado en la sede de la Uocra?

El violento hecho ocurrió el sábado por la tarde en la localidad de Catriel. El autor del homicidio fue linchado y se encuentra internado con fractura de cráneo.

El joven asesinado el sábado por la tarde en la sede de la Uocra en Catriel fue identificado como Maximiliano Luis Segura, de 28 años. En medio de un confuso altercado recibió una puñalada y su fallecimiento fue confirmado minutos después, tras su llegada al hospital Cecilia Grierson.

En las redes sociales, familiares, amigos y allegados lo despidieron sumados en un profundo dolor y lo recordaron como una persona solidaria y de gran corazón; también como un gran papá y esposo. El velatorio se realizó el domingo por la noche en el Club Unión Deportiva Catriel.

Te puede interesar...

Desde la Municipalidad de dicha localidad también expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima. "La violencia no se debe tolerar. Lamentamos que Maximiliano, un joven solidario y de buenas intenciones, se viera envuelto en un hecho infausto que le arrebatará la vida", afirmaron en una publicación de Facebook.

Y concluyeron: "Acompañamos en este momento a la familia, vecinos y a sus compañeros de la UOCRA que aprendieron a amarlo, respetarlo y a valorarlo como nosotros".

Homicidio en Catriel
¿Quién era el joven que fue asesinado en la sede de la Uocra?

¿Quién era el joven que fue asesinado en la sede de la Uocra?

El crimen de Maximiliano

Desde fiscalía explicaron que todo sucedió el sábado por la tarde en la sede de la Uocra, ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña al 400, en Catriel. Allí se produjo un altercado en el que quedaron involucrados tanto la víctima fatal como el agresor.

"Venían de distintas disputas previas y el sábado tuvieron un incidente. Fue así como esta persona, de apellido Verón, le dio una puñalada a Segura, la cual terminó con su vida", detallaron.

Al conocerse la noticia del fallecimiento del joven se desencadenaron otros hechos, que no sólo incluyeron los disturbios y destrozos en la Comisaría 9° y en el hospital Cecilia Grierson, sino también una violenta agresión contra el atacante.

"Una persona golpeó a Verón y terminó gravamente lesionado con una fractura de cráneo, razón por la que fue derivado a un hospital de otra localidad", indicó el fiscal Gustavo Herrera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario