Desprendimiento de tejido y quemaduras, las heridas que sufrió Estelita Una de las veterinarias que atendió a la perra galga brindó su testimonio durante el juicio y contó cuáles fueron las heridas que le provocaron y el tratamiento que debieron realizarle. Imágenes sensibles.
Se quemó en los incendios y piden un avión para su traslado Un hombre de 68 años quedó con graves quemaduras por el incendio forestal en Las Golondrinas. Está en coma inducido y su familia espera la respuesta de las autoridades.
Horror en Santa Fe: le entraron a robar, lo prendieron fuego y murió El hombre, de 44 años, agonizó durante 14 días después de sufrir quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. Sucedió en Santa Fe.
Alertan sobre la depilación láser no habilitada Los centros de depilación láser deben estar habilitados para prevenir quemaduras y riesgos para la salud.
Un nene de Huergo en grave estado tras una explosión Su papá tuvo que salir y los tres hermanitos quedaron solos. La estufa se apagó y uno de los pequeños la cargo de leña e intentó encenderla con nafta. El combustible generó una explosión que le provocó quemaduras en el 70% del cuerpo.
Empujaron a una joven arriba de brasas ardientes Ocurrió esta madrugada en un camping de Las Perlas. La joven sufrió heridas leves en su glúteo y aseguran que fue accidental.