El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Quejas por acumulación de agua en las calles

Ayer persistían los problemas en varios barrios de la ciudad por la acumulación de agua en las calles y la imposibilidad de transitar a pie y también en vehículos chicos como bicicletas y motos. El intendente Abel Baratti, en declaraciones a LU19, destacó que se trabajó en forma rápida y pidió a los vecinos su comprensión debido a que las máquinas no podían trabajar con el agua concentrada en determinados sectores bajos.
Los inconvenientes en el día posterior al temporal de lluvia en Cipolletti se concentraron en lugares como Antártida Argentina y la toma Obrera, que presentaban una gran cantidad de agua en las calles y mucho barro en los puntos donde hubo un lento escurrimiento.
De todos modos, no faltaron los cuestionamientos al municipio local y la ausencia de respuestas al reclamo de los vecinos. Por ejemplo, uno de los lectores de la web de La Mañana de Cipolletti puntualizó que se registraron dificultades en la esquina de Juan M. de Rosas y Reconquista, y que “llamé dos veces sin resultado positivo. El agua iba de vereda a vereda y no permitía evacuar el agua del patio, provocó que se inundara el interior de la casa”.
 
"Para eso se pagan los servicios"
Otro vecino muy enojado por la situación derivada del aguacero opinó que “hay que quejarse y hacer que cada uno haga lo que debe, para eso se pagan los servicios, los impuestos con actualizaciones de tarifas y todo”.
Sin embargo, más comprensivas, otras personas describieron el crecimiento de la ciudad y que “siempre habrá un vecino que no sienta conformidad. A menudo, cuando ocurren estas cuestiones a causa de factores climáticos, surge algún malestar por temas como inundación, entiéndase agua dentro de la vivienda o falta de suministro eléctrico o bocas de tormenta tapadas. Incluso muchas veces por nosotros mismos, por no tener la constancia de tirar el papel en el cesto, etcétera. Pero siempre habrá disconformidad. Felicitaciones al personal de PC (Protección Ciudadana) y al 109 por el trabajo comunitario”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario