El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti vecino

Quedó preso el ladrón atrapado por un vecino del Villarino

Tenía antecedentes y la Justicia le dictó la prisión preventiva. Su cómplice, una mujer, ya está en libertad.

El delincuente atrapado por un vecino del barrio Villarino resultó ser una persona con pesado prontuario por varios robos, y la Justicia local decidió que siga tras las rejas. En tanto, su cómplice, una mujer, fue liberada.

La pareja de ladrones había protagonizado un raid de robos en unos departamentos ubicados en Arenales y Jorge Newbery el jueves a la madrugada, y el hombre pudo ser interceptado por un vecino, que lo golpeó y lo entregó a efectivos de la Comisaría 24. Asimismo, una mujer que lo esperaba en una moto a una cuadra de la propiedad adonde había entrado fue detenida por otra comisión policial.

Te puede interesar...

Sin embargo, en el último robo, la víctima se resistió y los dos terminaron presos. Según relataron fuentes policiales, el ladrón entró a una vivienda mientras los dueños dormían, pero los despertó con los ruidos. Lejos de asustarse, un hombre salió a correrlo, lo alcanzó y se trenzaron a golpes. Otros vecinos dieron aviso a la Policía y el patrullero llegó antes de que los ladrones se escapasen.

De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes se habían apoderado de una moto, una bicicleta y una notebook.

Ayer, en una audiencia de formulación de cargos realizada en los tribunales locales, la Justicia cipoleña le dictó la prisión preventiva al hombre, mientras su cómplice se vio beneficiada con una probation, es decir que no irá a la cárcel si cumple con pautas de buena conducta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario