El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
88% Hum
LMCipolletti Maradona

Quedaron los micrófonos abiertos y Majul dijo una barbaridad

El periodista Luis Majul se olvidó el micrófono abierto durante su programa en LN+ y se escuchó su particular opinión sobre el rol del Presidente en el velorio de Maradona.

No es la primera vez que un periodista o conductor televisivo no se de cuenta, mientras el programa en vivo está en pausa, quedan los micrófonos abiertos y se escuchan las conversaciones. Esta vez le tocó a Luis Majul, quien cuando terminó su programa diario en el canal LN+ y no se dio cuenta, como tampoco nadie de su equipo ni los invitados que los micrófonos seguían encendidos cuando comenzaron a hablar con mucha dureza sobre la muerte de Diego Maradona.

El papelón de Majul y todo su equipo trascendió porque fue publicado en las redes sociales por el comediante “Un Rubio Peronista”, que capturó la escena. Allí se puede escuchar cómo los técnicos del programa se preguntan si habían cortado los micrófonos una vez de que el programa salió del aire. “No hace falta che”, responde uno de ellos ante la consulta de si habían apagado todo el equipamiento.

Te puede interesar...

Entonces, de fondo, se escuchó lo que dijo la historiadora Camila Perochena. “Viste, Carlitos Menem, Juan Manuel Fangio, Eva Perón, Néstor Kirchner, todos se les mueren en el momento justo”, afirmó. En ese momento, la ex funcionaria del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto, ex dirigente massista, que pasó por las filas del kirchnerismo y se incorporó al PRO de la mano de Patricia Bullrich, lanzó una frase muy sugestiva: “A ellos”.

https://twitter.com/rubioperonista/status/1332142770950189058

En el audio también se escuchan otras voces que no se pudieron identificar. “Pero Flor dijo algo que es cierto. Alberto Fernández quiso ser la viuda de Diego Maradona porque su idea era la de salir como Cristina Fernández de Kirchner con el cadáver de Néstor Kirchner. Él se imaginó en la misma figura de él, rodeado. Te juro”, afirmó esa persona, a lo que Arietto replico: “Sí, claro, exacto, quiso ser la viuda”.

Claro está que las desafortunadas declaraciones tuvieron lugar en el programa de Majul, en el marco del velorio de Diego Armando Maradona, que se llevó a cabo en la Casa Rosada, en un evento multitudinario al que asistieron miles de personas y que finalmente en horas de la tarde terminó con disturbios, incidentes, represión, detenidos, desmanes y hasta la sede de Gobierno tomada por hinchas enojados con el escaso tiempo que se dispuso para despedir al astro del fútbol mundial.

https://twitter.com/fpablo75/status/1332144534239764481

Desde un principio, y por pedido de la familia de Diego Maradona, el velorio estaba pautado que se extienda hasta a las 16 horas, lo que era un horario mucho menor a lo que necesitaba el acontecimiento por el personaje y por la multitud que se acercó a inmediaciones de la Casa Rosada a despedirlo.

Finalmente, tras los incidentes el cuerpo fue trasladado al cementerio Jardín de Bella Vista, donde un reducido grupo de personas pudo acceder al último adiós del jugador más grande de todos los tiempos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
27.586206896552% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
51.724137931034% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario