Bronca de las pymes por el feriado nacional por decreto La Cámara de la Mediana Empresa criticó la decisión del gobierno nacional, que frenó la actividad u obligará a pagar doble a los empleados.
Pymes en alerta por el bono para los trabajadores El sector empleador advirtió que no se puede afrontar el costo.
Créditos para pymes que promuevan la energía renovable Serán para los sectores agropecuario y agroindustrial que incorporen equipos nuevos de tecnología eólica y solar para la generación de energía.
Pymes reclaman que se modifique el ítem de "potencia reservada" El impulsor del proyecto para ayudar a los generadores de empleo envió una carta a la gobernadora y cuestionó a los legisladores por no debatirlo. ¿Qué le dijo?
Pymes piden ayuda para poder pagar las facturas de luz Presentaron un proyecto en la Legislatura para alentar la producción, con descuentos para el sector de pequeñas y medianas empresas. Cuestionan que al consumir más por producir, son castigados.
"Ya hay pymes rionegrinas que logran exportar con apoyo de Provincia" Arabela Carreras participó esta mañana de la apertura de una capacitación destinada especialmente a pequeñas y medianas empresas.
Una pyme del Alto Valle "hace escuela" en todo el país El Ministerio de Agricultura de la Nación eligió un emprendimiento de Fernández Oro como uno de los seis mejores ejemplos de Argentina en el desarrollo de proyectos sustentables.
"Hay que destrabar el aparato productivo con menos impuestos" El diputado nacional se reunió con empresarios pymes de la región. Cuestionó la presión tributaria a quienes "producen valor y generan trabajo".
Las pymes rechazan aumento del 81% sobre la tarifa de la luz Las razones: mala calidad del servicio, aumentos desmedidos y una crisis terminal para muchas pymes.
Comerciantes contra una multa por intentos fallidos del uso de tarjetas La empresa multinacional que controla la utilización de los plásticos para crédito y débito quiere aplicar a partir de julio una recarga por cada transacción denegada. Las pymes de Cipolletti y Río Negro están en campaña para evitar esta erogación extra.