Martes caótico: organizaciones sociales cortan los puentes carreteros Se da en el marco del rechazo por la suspensión de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Muchos no cobraron el mes de enero.
Puentes Carreteros: ATE finalizó su medida de fuerza y liberó el camino Durante gran parte de la mañana, los trabajadores nucleados del gremio estatal llevaron adelante una panfleteada, en el marco de un plan de lucha ligado al reclamo por paritarias.
Puentes carreteros liberados: organizaciones levantaron el corte La medida, que se enmarcaba en una jornada de lucha nacional (por lo que tanto las organizaciones sociales de Río Negro y Neuquén se manifestaron juntas), finalizó pasadas las 12:30.
Otra vez: un piquete altera el tránsito en los Puentes Carreteros Esta vez, son las organizaciones sociales las que llevarán a cabo una protesta interrumpiendo la circulación de vehículos particulares y colectivos.
Luego de varias horas, levantaron los cortes en los puentes carreteros En una asamblea realizada en la zona de la rotonda de las rutas 22 y 151, los manifestantes resolvieron liberar el tránsito vehicular.
Organizaciones sociales se manifestarán en los puentes carreteros Se trata de la Corriente Clasista y Combativa Neuquén. Según explicaron, se manifestarán bajo la modalidad de volanteada.
Este martes, paro de ATE con manifestación en los puentes El sindicato dispuso a nivel nacional un cese de actividades y protestas por mejores salarios y estabilidad laboral. La concentración regional será en el cruce interprovincial.
El corte en los puentes carreteros es parcial: pasan los colectivos Los manifestantes bloquean un solo carril, y pese a las demoras, se puede cruzar a Neuquén. La protesta es en el marco del paro nacional lanzado por el gremio ATE.
El gremio ATE levantó el bloqueo en los puentes carreteros Los manifestantes bloqueaban un solo carril, y pese a las demoras, se pudo cruzar a Neuquén. La protesta fue por el paro nacional lanzado por el gremio ATE.
El Frente Piquetero no abandonará las movilizaciones callejeras En el nucleamiento recuperan fuerzas y se preparan para nuevas protestas cuando lo consideren necesario. Sus objetivos seguirán siendo los puentes carreteros, reparticiones provinciales y grandes comercios.