Psicólogo denunció que lo amenazaron para que no declare

Claudio Marín aseguró que, a través de un llamado telefónico, fue intimidado para que no se presente en la causa López/Abramovich.

El polémico psicólogo cipoleño Claudio Marín es protagonista de un nuevo incidente que lo tiene como víctima: lo amenazaron en forma telefónica para que no se presente a declarar en el proceso que se le sigue al ex legislador provincial Rubén López y al ex jugador de Boca Junior Luis Abramovich. La intimidación tuvo lugar el fin de semana y el profesional tiene previsto hacer una presentación por lo sucedido. Asimismo, un local comercial de su propiedad fue escrachado y generó mucha bronca entre los trabajadores.

“Vos sabés de lo que te hablamos”, así cerró la comunicación telefónica una voz amenazante, que contactó a Marín para supuestamente amedrentarlo por la causa de abuso sexual en donde es testigo fundamental.

Te puede interesar...

Marín no sólo asiste a la joven víctima, sino que la acompañó en los primeros momentos tras la denuncia en la Justicia local y trámites como su atención en el hospital de Cipolletti. Ambos concurrieron el 24 de noviembre de 2016 a la fiscalía para radicar una presentación por el presunto abuso y, en febrero de 2017, la joven amplió los detalles de la acusación contra López y Abramovich. Recién el año pasado alcanzó relevancia pública el caso y a pesar de que la jueza Sonia Martín había dictado una falta de mérito, un tribunal de segunda instancia revocó la medida.

En las próximas semanas, la causa entrará en una etapa definitoria con una nueva audiencia y la formulación de cargos.

Por otra parte, un local comercial que depende de Marín fue objeto de un escrache por parte de personas ligadas a organizaciones sociales. Lo sucedido generó la indignación de los empleados, que no quieren ver afectado su lugar de trabajo.

“No pienso bajar los brazos: primero me atacaron mi negocio por el otro caso y ahora me amenazan por esta causa. Yo igual me voy a presentar”.Claudio Marín. Psicólogo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario