Cierre y liquidación, el cartel de histórico comercio que le parte el corazón a todo Bariloche
Calzados Reno baja las persianas y a los rionegrinos se les pianta un lagrimón. Las conmovedoras razones del dueño para la drástica decisión.
Es tanta la emoción que invade por estas horas a Miguel Angel, el dueño de Calzados Reno en Bariloche, que ni siquiera pudo hablar en una entrevista periodística ya que se quebró. Uno de los lugares que históricamente los barilochenses eligieron para calzarse y vestirse está a punto de bajar sus persianas. Cierre y liquidación para el tradicional negocio de Onelli al 500.
La noticia le parte el corazón a toda esa ciudad rionegrina. En este contexto, el vecino que instaló uno de los comercios pioneros de la popular calle céntrica explicó fuera del micrófono que el motivo principal, más allá de la situación económica, tiene que ver con una razón personal: la pérdida física de su compañera de toda la vida, algo fundamental para seguir adelante con varias responsabilidades.
Te puede interesar...
Miguel Ángel, señala el portal Bariloche 2000, decidió dar un paso al costado, alentado por sus hijos que le dijeron: "papá, basta, cerrá y empezá a disfrutar de la vida y viajar", ya que el hombre estuvo en el transcurso de cuatro décadas dedicado exclusivamente a su negocio; el cuál en un principio cuando tenía fábrica de zapatos y venta de indumentaria estaba ubicado en Onelli al 900 y luego se mudó a la dirección actual.
Otra razón para el cierre y liquidación
Otro causa que llevó a que la familia Curuchet tome esta decisión es que en abril se le vence el contrato de alquiler del local. Hoy sus hijos ya están grandes y con distintos caminos como para sostener la propuesta. Cabe destacar que Calzados Reno, es uno de los dos comercios históricos que aún quedan en pie, cuando la popular calle todavía era doble mano.
Por último, invadido por la emoción ,Miguel Ángel recordó que hace varios años atrás Calzados Reno era un lugar donde muchos vecinos compraban todo la indumentaria necesaria para arrancar el año y/o realizar algún regalo para las fiestas. De este manera, se va un cacho de historia de la Onelli.
Caso similar en Cipolletti
Mucha nostalgia genera el cierre de un emblemático negocio cipoleño. Es que después de 43 años Liliana y César bajan las persianas de su histórico local de ropa, liquidan todo y venden el fondo de comercio.
Lili, con evidente emoción, explicó: “Estuvimos siempre en Irigoyen 722 cuando era “Adri SPORT”, para luego ser el histórico “Karo Sport”, pero siempre atendido por nosotros”.
Luego dejó un mensaje a todas las personas que pasaron por su local: “Queremos agradecerles por los años que nos acompañaron, brindándonos alegría y prosperidad. Es hora de descansar y disfrutar este momento de la vida”.
“Ofrecemos el fondo de comercio, con la reconocida marca de ropa “Koxis” y también les invitamos a la gran liquidación de las prendas. Abrazo grande”, culminan Liliana y César en declaraciones al colega Miguel Parra.
Todo Cipolletti, además de provechar la liquidación, agradece los servicios prestados y les desea lo mejor para el futuro.
Leé más
Extraño y trágico: un hombre cayó del colectivo en la ruta 22 y está grave
Derrumbe y susto en playa rionegrina: "Los turistas salieron corriendo"
Video: El divertido bailecito de los bomberos solidarios de la región
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario