El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Provencred reabrió su sede en Cipolletti

La empresa vuelve a tener una sucursal local, en Roca 782. Ofrece créditos personales y una tarjeta adherida a la red de Visa.

La compañía de servicios financieros Provencred volvió a abrir una sucursal en Cipolletti, con una oferta de productos renovada para los consumidores cipoleños: una tarjeta de crédito y numerosas líneas de préstamos personales en el acto son las principales propuestas de la firma.
La empresa, de origen cordobés y con más de tres décadas en el mercado, ya había tenido locales en la ciudad, pero había dejado el Alto Valle hasta que en 2011 abrió una sucursal en Neuquén y ahora suma una oficina en Cipolletti.
"Nos habíamos ido hace muchos años, por una decisión, a mi criterio equivocada, de los accionistas de entonces. Ahora, la nueva directiva tiene una política de expansión y esperamos abrir ocho sucursales en los primeros seis meses del año, y Cipolletti es la tercera oficina nueva", dijo el gerente general de Provencred, Patricio Sarrio, durante la inauguración oficial de la sede cipoleña, que funcionará en Roca 782. La oficina atenderá de lunes a viernes, de 8.3 a 13 y de 17 a 20.30, y los sábados de 9 a 13.
La firma es una empresa "de servicios financieros, que ofrece fundamentalmente préstamos personales y una tarjeta de crédito, Visa Provencred, con una red nacional de 200 mil comercios adheridos".
Por su lanzamiento en la ciudad, la compañía presentará promociones específicas con la tarjeta de crédito. "Algunas son especiales, por la apertura del local y otras se van a mantener durante todo el año y consisten en descuentos en distintos rubros cada día de la semana", explicó Sarrio. Los beneficios permiten precios diferenciales en naftas y supermercados, por ejemplo.
"Nuestra misión es ser líderes en el mercado de préstamos personales", informó Sarrio. Para ello, disponen de créditos a medida con aprobación en el acto y entrega inmediata del dinero, cuotas fijas en pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario