Policía reprime a refugiados en isla de Grecia Algunos de los refugiados que vivían en el campo de Moria tiraron piedras contra las fuerzas de seguridad, que respondieron lanzando gases.
Trabajadores realizaron una protesta frente a la papelera Sanovo Aseguran que están sacando puestos laborales y recargando con tareas a muchos compañeros sin una remuneración adecuada. También denunciaron amenazas y persecución laboral.
Unter convoca a una jornada de protesta en la ciudad Las actividades se llevarán a cabo este martes a las 11 en el centro cipoleño y serán acompañadas por una radio abierta.
Tensión en una protesta docente en la puerta del CPE La Unter realizó una caravana por las calles de la ciudad, que terminó en la sede local de Educación. Denunciaron que un funcionario los filmó.
Llamado al diálogo frenó un conflicto Organizaciones sociales suspendieron la protesta tras un acuerdo con Desarrollo Social.
Di Tella arrancó su gestión con una masiva protesta Organizaciones sociales se manifestaron contra el hambre.
"El violador eres tú", la intervención chilena que se replica en el mundo Se trata de una acción contra la violencia machista. La letra pegadiza ya inundó las redes sociales y la canción recorre todo el mundo.
Por la represión y los abusos, piden la renuncia del jefe de Carabineros La Directiva Nacional del Partido Por la Democracia, se sumó al pedido del Partido Socialista, y exigió en un comunicado la salida del General Director de Carabineros y abogó por profundizar Pacto Social, informó el portal de Radio Cooperativa.
El paro de los docentes se hizo sentir en la ciudad La medida de fuerza por el conflicto salarial en Chubut tuvo gran adhesión en Cipolletti y las escuelas estuvieron casi vacías en el cierre de la semana.
Obreros que trabajan en la Ruta 22 hacen un piquete por amenaza de despidos masivos Dicen que la empresa les informó que no recibieron el dinero y que habrían despidos.