¿Y el otoño?: esta semana la máxima será de 27 grados Según informó la AIC, también se esperan días con lluvia y vientos que podrían llegar a los 62 kilómetros por hora.
¿A buscar campera? Cuándo llegará el frío polar al valle Las temperatura empezaron a bajar y en las últimas jornadas se vivieron mañana fresca.
¿El último calor del otoño? Mirá cómo estará el clima Se esperan temperaturas por encima de los 25 grados.
Los fuertes vientos ya se hacen sentir en el Alto Valle Pronostican ráfagas de hasta 84 kilómetros para esta tarde y bajas temperaturas para los próximos días.
El otoño comienza a hacerse sentir en el Alto Valle Para este fin de semana las temperaturas no pasarán los 25° e incluso el domingo podría llover.
El tiempo estará ventoso y cálido, mañana habrá que abrigarse Mañana se espera un importante descenso de la temperatura, la máxima se ubicará en 17 °C y mínima serpa de 11°C
¿Lluvia? ¿Viento? Qué pasará con el tiempo esta semana Desde la AIC confirmaron que hasta el comienzo de la tarde de hoy habrá densa nubosidad y alertaron por fuertes vientos para mañana.
La primera semana de abril arranca con calor y viento Según informó la AIC, entre el lunes y el jueves el viento podría alcanzar los 71 kilómetros por hora. Recién el próximo jueves habrá un descenso de la temperatura.
Temperaturas agradables y sol para todo el fin de semana La máxima será de 25 grados y habrá sol, ideal para disfrutar al aire libre.
Así estará el tiempo en los valles y en la cordillera El tiempo estará templado en los Valles y algo inestable en la zona cordillerana