Está preso por un asalto y lo autorizaron a visitar la tumba de su madre La salida lo pidió la defensa de un joven que le robó el celular a una joven con una pistola de aire comprimido. Le concedieron el permiso con custodia del Servicio Penitenciario.
Escapó un preso de la Comisaría Cuarta de Cipolletti Cumplía prisión preventiva por un robo y huyó el domingo por la madrugada. Trascendió que aprovechó un descuido de la guardia.
Aguardan el fallo que definirá si un policía queda preso El cabo orense Darío San Martín debe cumplir una pena de cuatro años pero la sentencia no está firme porque fue impugnada.
Insólito: un preso exigió viagra para sus encuentros íntimos Jueces roquenses rechazaron de plano el pedido y le negaron al preso la provisión de viagra para sus visitas higiénicas.
"Fasolita querido": Le fue a llevar marihuana a su amigo preso y quedó adentro Increíble pero real. El gesto cómplice le jugó una mala pasada a este muchacho que terminó tras las rejas en Roca.
Confesó que violó a su hijastra menor y va seis años preso Fue en Cinco Saltos. La mamá de la niña denunció al hombre cuando le contó lo que había padecido.
Andaba en un auto robado, lo chocó y va preso Lo condenaron a 8 meses y 15 días por encubrimiento, porque no pudieron comprobar que se había robado el rodado. Le sumaron otra causa de Neuquén, también por apropiarse de un vehículo.
Se hicieron los "vivos" en el cementerio y terminaron presos Los detuvieron mientras intentaban robar placas. Uno de los sujetos tenía pedido de captura desde Catriel.
Lo condenaron por robar un kiosco y no va preso, pero no puede acercarse El acusado admitió haber cometido el hecho en un juicio abreviado y le dieron prisión en suspenso y pautas de conducta. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron clave para develar el atraco.
Lo condenaron por manosear a niña, pero no va preso Aceptó el delito en un juicio abreviado pero no quedará tras las rejas. Como no tiene antecedentes, deberá además cumplir pautas de conducta.