El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
23% Hum
LMCipolletti escapó

Escapó un preso de la Comisaría Cuarta de Cipolletti

Cumplía prisión preventiva por un robo y huyó el domingo por la madrugada. Trascendió que aprovechó un descuido de la guardia.

Un hombre que cumplía una prisión preventiva en uno de los calabozos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti escapó el domingo en horas de la madrugada y es intensamente buscado.

Desde la fuerza se mantuvo un rotundo silencio al respecto y solo se limitaron a confirmar el incidente. El hermetismo impidió confirmar la manera en que logró huir y en qué circunstancia. Pero abundan los rumores.

Te puede interesar...

Una versión indica que aprovechó un momento en que se relajó la guardia y se las arregló para salir sin que nadie lo viera.

El sujeto debía cumplir un mes y medio de prisión preventiva en esta por un caso de robo y fue albergado -hace pocos días- en la unidad policial del centro cipoleño.

Ni bien notaron su ausencia se irradió la novedad a las demás dependencias de la región, mientras que se inició una causa judicial por la evasión.

Trascendió que en horas del mediodía del mismo domingo habían hallado una pista para recapturarlo y que esperaban instrucciones para actuar.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que se iniciaron las actuaciones para recapturar al prófugo, en tanto que solicitarán una audiencia para solicitar su rebeldía y ordenar su captura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario