Julio Grondona, el ferretero que se adueñó del fútbol por 35 años Este sábado cumpliría 90 años el mentor del "todo pasa". De Sarandí a Zurich. El hombre manejó con habilidad la suerte del deporte más popular del país y se hizo influyente en FIFA. Sus dolores, habilidades y oscuridades.
Alberto: "CFK sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa" El Presidente aseguró que la seguidilla de renuncias en el gabinete nacional "es una estudiantina". "Con presiones, no me van a obligar", sentenció.
CFK publicó una fuerte carta contra Alberto Fernández "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político", confió la vicepresidenta.
Los polémicos "me gusta" de Alberto en plena crisis del FdT El Presidente es usuario frecuente de Twitter y durante la jornada más caliente de la interna del Gobierno le dio al corazoncito a algunos posteos. Acá, los 17.
Cronología del día en que el Frente de Todos crujió Los ministros encolumnados detrás de Cristina Kirchner pusieron sus renuncias a disposición tras la derrota del domingo y desataron un miércoles de furia. Todo lo que pasó durante la jornada más complicada en la interna del Gobierno.
Terminó la reunión en Casa Rosada y se aguardan definiciones El Presidente mantuvo un encuentro con los ministros que no pusieron sus renuncias a disposición. Se dilatan las decisiones.
Sergio Massa y su rol para contener la crisis en el Gabinete El titular de la Cámara de Diputados se reunió con el Presidente y Máximo Kirchner en las horas más complejas que vive el Frente de Todos.
Soria puso su renuncia a disposición del Presidente El rionegrino a cargo del ministerio de Justicia se sumó a la iniciativa del ministro del Interior, Wado de Pedro. También se sumaron otros funcionarios.
Alberto Fernández: "Es hora de corregir lo que hicimos mal" El Presidente habló en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde lanzó un megaplan de obras en 15 provincias.
Detuvieron a presidente de mesa que estaba prófugo por abuso El hombre estaba en una escuela de Santa Clara del Mar en Buenos Aires, cuando la Policía advirtió que era buscado por la Justicia de Salta.