Prefectura rescató a un perro que corría peligro de morir ahogado Se encontraba atrapado entra las restingas y la marea estaba subiendo a paso acelerado. Le colocaron un arnés de seguridad y le salvaron la vida.
San Martín de los Andes: se tiró al lago y murió ahogado El joven de 28 años se tiró al agua por sus propios medios y no pudo salir. Personal de Prefectura intentó rescatarlo pero ya era demasiado tarde.
Río Negro: hacían un patrullaje y encontraron huellas de dinosaurio El personal divisó trece pisadas sobre un terreno rocoso y algunos bloques caídos del mismo, ubicado a unos cuatro kilómetros de la zona conocida como "Los Gigantes", sobre la costa rionegrina. ¡Mirá el video!
Explotación laboral: rescataron ciudadanos bolivianos hacinados Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos en chacras sobre la calle rural 8 de Centenario.
Desbarataron una fiesta clandestina que se hacía a bordo de un yate Ocurrió el fin de semana sobre el río de la Plata. Los invitados no respetaban los protocolos y las embarcaciones no tenían elementos de navegación segura.
Rescataron a dos kayakistas en el Lago Pellegrini Prefectura auxilió a dos kayakistas que estaban sufriendo una situación de emergencia y no podían regresar a la costa.
Video: rescatan a tres pescadores que se estaban ahogando Ocurrió en El Cóndor, en la costa rionegrina. Los salvó el personal de Prefectura. Mirá el video.
Prefectura halló el cuerpo del joven desaparecido en el Limay El joven de 23 años había desaparecido el pasado viernes 1° cuando se bañaba en la zona de Las Perlas. Prefectura encontró el cuerpo cerca de Isla Verde.
Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el Limay El joven de 23 años había desaparecido el pasado viernes 1° cuando se bañaba en la zona de Las Perlas. Prefectura encontró el cuerpo cerca de Isla Verde.
Buscan a una persona que desapareció en el río en Las Perlas Trabajan de forma conjunta Bomberos, Prefectura, la Policía y el área de Protección Civil de Cipolletti