Pérez Estevan y Mango se cruzaron por Maldonado El ministro cuestionó al legislador cipoleño por un pedido de informes. El referente del FpV reclamó que detalle reuniones con Gendarmería.
Weretilneck: "Le anuncié a Nación que no vamos a autorizar la central nuclear" Lo anunció por Twitter el gobernador Alberto Weretilneck.
Aníbal Tortoriello aseguró que está decidido a buscar la reelección El intendente ratificó su intención de competir por un segundo mandato.
El Gobierno denunció a Soria y a Unter por una campaña de desgaste Aseguran que hay "connivencia" para desgastar al oficialismo.
Critican la política social que impulsan en el Municipio Desde la oposición cipoleña recrudecen, a días de las PASO, los cuestionamientos hacia la gestión del intendente Tortoriello.
Weretilneck pidió que los vecinos voten pensando en la provincia "El domingo hay que votar pensando en Río Negro y no en las peleas de los partidos nacionales", aseguró el gobernador.
Juntos Río Negro llegó a Jacobacci para escuchar a los vecinos En el marco de la campaña, el candidato a Diputado Nacional, Fabián Gatti, ha recorrido toda la provincia tomando contacto directo con vecinos y autoridades.
Fabián Gatti: "Somos una provincia que le da mucho a la patria" "Somos una provincia que le da mucho a la patria: generamos el 25% de la energía eléctrica; somos la quinta productora de petróleo y la sexta de gas", expresó.
Weretilneck: "Soy el gobernador que más invirtió en la fruticultura" Weretilneck dijo que desde que asumió volcó $375 millones en dicha actividad.
Destrozaron el local de Juntos Somos Río Negro en Cipolletti En un comunicado de prensa aseguraron que desconocen los motivos del violento hecho pero que podrían existir motivaciones políticas.