Secuestraron una lujosa Jeep durante un control de la Policía
Un conductor que circulaba a bordo de una camioneta 4x4 de alta gama fue sorprendido por un control policial que detectó que el lujoso rodado tenía la documentación adulterada. El vehículo quedó secuestrado y se iniciaron acciones judiciales con la persona que iba al mando del volante.
Según informó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, el procedimiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles, alrededor de las 17:40, cuando los efectivos policiales realizaban un control de rutina sobre la Ruta Provincial 65 frente al museo de la ciudad de Fernández Oro.
Te puede interesar...
"Se interceptó a un vehículo que circulaba en sentido desde Allen hacia Cipolletti, una camioneta marca Jeep modelo Renegade Sport, que era conducida por un masculino de 31 años con domicilio en la ciudad de Roca. En el marco del control se pudo establecer que el rodado presenta adulteraciones en la numeración de motor, chasis, sticker de seguridad y cristales así como también su documentación", detalló Purrán.
Agregó que conforme lo dispuesto por el fiscal cipoleño de la UFT5, Matías Stiep, se dispuso el inicio de un legajo de investigación preliminar por infracción al Artículo 289 del Código Penal. Además se ordenó el secuestro de la camioneta y toda su documentación, se notificó al conductor y demás diligencias de rigor.
Leé más
Encuentran una camioneta en Cervantes con pedido de secuestro
Secuestran tumbera, cartuchos y marihuana en audaz allanamiento
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Noticias relacionadas
Lo más leído













