El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti Ruta 7

Ruta 7: se pegó tremendo palo, iba sin cinturón y está vivo de milagro

Un conductor quedó "enroscado" en un poste de luz frente en un accidente en la Ruta 7. Es un lugar peligroso en el trayecto de Centenario a Neuquén.

Un hombre de 29 años salvó su vida de milagro, luego de perder el control de su auto y estrellarse contra un poste metálico en la Ruta 7. El vehículo quedó literalmente “enroscado” en el caño. Se pegó un gran palo, como suele decirse, y la puede contar.

No se le pudo practicar la prueba de alcoholemia, porque fue trasladado en ambulancia, pero se sabe que perdió el control del auto, en una zona peligrosa.

Te puede interesar...

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas en la ruta desde Centenario hasta Neuquén capital, en la rotonda frente a Fasinpat, y la Policía tuvo que cortar el tránsito en apenas unos metros, para dar paso a la ambulancia.

El jefe de la División Tránsito de la Policía del Neuquén, José Luis Colimán, dijo a LMN que el conductor está fuera de peligro. “Sólo tiene un corte en la cabeza, y no tenía acompañante, porque por el estado del vehículo hubiese sido fatal”, confió el uniformado.

SFP Accidente auto poste ruta 7 zanon (5).JPG
El conductor se pegó un palo tremendo desde Centenario a Neuquén pero sólo tuvo heridas leves.

El conductor se pegó un palo tremendo desde Centenario a Neuquén pero sólo tuvo heridas leves.

La gente que pasó por el lugar del accidente no salió de su asombro, al ver el vehículo, un Peugeot 206 gris totalmente destruido y con un golpe en el lateral del acompañante.

Sobre las hipótesis del accidente no hay mucho, solo se sabe que el hombre -vecino de barrio Unión de Mayo de la ciudad de Neuquén- perdió el control del vehículo en una zona de alta velocidad cada vez que el semáforo está en verde.

Choque en cadena: el palo de cada día

En una parte, la ruta suele estar deformada y muchos vehículos han perdido el control por las intempestivas frenadas, que producen choques en cadena.

Se confirmó que la víctima tenía múltiples golpes en el cuerpo y que no llevaba cinturón de seguridad, pero las heridas no fueron graves. Sin embargo, fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Todos los días se produce al menos un accidente en la Ruta 7, sobre todo en los horarios pico, que van desde las 7 a las 9, de las 12 a las 14 y de las 18 a 19.

SFP Accidente auto poste ruta 7 zanon (9).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario