El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti patota

Patota atacó a una casa del barrio Quito donde vive una señora de 60 años

El incidente ocurrió el domingo por la noche en el Pasaje 100 del plan habitacional, donde arrojaron piedras y botellas a una vivienda. No hubo heridos ni detenidos.

Un grupo de jóvenes atacó una vivienda del barrio Quito provocándole daños en una puerta y en una ventana. No hubo heridos de milagro y tampoco detenidos.

El incidente se registró el domingo por la noche. Alrededor de las 23:30 recibieron un llamado en la Comisaría 32, que pedían la presencia de uniformados en la esquina de las calles Mengelle y Posadas, frente a la Escuela Industrial 9.

Te puede interesar...

El aviso señaló que una patota compuesta por varios hombres se encontraba arrojando piedras y botellas contra una vivienda ubicada en el Paraje 100, y alertaba que también se habían escuchado detonaciones, presuntamente de armas de fuego, informó el comisario Roberto Espejo, jefe de la dependencia de la fuerza.

De inmediato se envió una patrulla con efectivos al sector, pero no encontraron a los sospechosos, ya que se habían dispersado.

Mengelle y Posadas.jpg
El incidente se produjo en el Paraje 100 del barrio Quito. Allí un grupo de jóvenes atacaron una vivienda. Su dueña cree que la bronca es con otros vecinos.

El incidente se produjo en el Paraje 100 del barrio Quito. Allí un grupo de jóvenes atacaron una vivienda. Su dueña cree que la bronca es con otros vecinos.

Pero al profundizar las averiguaciones lograron identificar el inmueble que había sido agredido y pudieron dialogar con la residente, una señora mayor de 60 años quien aún se encontraba sumida en una gran conmoción por lo que había padecido momentos antes.

La mujer dijo que no estaba lastimada, a pesar de que llovieron piedras y botellazos contra su casa, lo que provocó roturas en la puerta de acceso y la destrucción del vidrio de una ventana.

De todos modos, los policías convocaron a una ambulancia del hospital para que le brindara atención debido a su shock emocional.

Mientras aguardaban el arribo del equipo de salud, los efectivos inspeccionaron el lugar y constataron los daños. Encontraron piedras y restos de envases de vidrio, pero no hallaron cápsulas o vainas de armas de fuego.

PATRULLERO-DE-NOCHe.jpg

En cuanto a las posibles causas, del ataque, la damnificada manifestó que no tiene problemas con nadie del lugar, por lo que presume que el incidente podría estar relacionado con otras familias del sector.

Se inició una investigación judicial para lograr establecer la identidad de los autores del atentado. Entre las primeras medidas se convocó al personal del Gabinete de Criminalística, que realizó los trabajos periciales de rigor y también se trabajó en la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.

El hecho generó mucha tensión en el plan habitacional, donde ya se han registrado enfrentamientos violentos con víctimas fatales. En las redes sociales estalló una encendida polémica en la que se puso en análisis el rol de los padres de los jóvenes que habrían protagonizado el violento episodio.

Recuperan vehículo robado en Fernández Oro

La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Cipolletti en conjunto con la Comisaria 26 de Fernéndez recuperaron, tras una ardua persecución por esa ciudad y Cipolletti, un vehícuo que tenía pedido de secuestro por robo.

Todo se produjo el sábado alrededor de las 22, cuando se recepcionó un llamado de un vecino, manifestando que habría un sujeto ingresando a robar a su casa, por lo que el inmediato accionar policial de la Unidad 26 y el personal de la BMA hizo que este sujeto abordara rápidamente un vehículo Ford fiesta blanco que lo estaba esperando y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Ford K robado recuperado Oro.jpg

Allí comenzo la persecución donde los policías motorizados lograron detener la marcha del rodado en la Ruta 65, a metros del ingreso a Cipolletti, dónde descendieron dos sujetos dándose a la fuga a pie por las chacras perdiendolos de vista por la poca visibilidad de la oscuridad.

Se corroboró los datos del vehículo, el cual registro Pedido de Secuestro de la Comisaría 41, ciudad de Neuquén, el cual había sido robado a fines de marzo del corriente año. En el lugar trabajo personal de la Comisaría 26 y el Gabinete de Criminalistica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario